Y, por fin, ruptura en el EURUSD

Por fin, el EURUSD ha realizado la ruptura que lo aleja de la MM de 100 horas. Ahora, los cortos/vendedores tratarán que el precio permanezca por debajo de la MM de 100 horas y de alcanzar los siguientes objetivos para mantener intacta la tendencia.

El siguiente objetivo clave es la MM de 200 horas en el nivel de 1,2600. El precio testó esta media móvil el lunes y el martes (en niveles más bajos) y rebotó. Esto será otra prueba que los vendedores tendrán que superar. NOTEMOS que el rango sigue siendo estrecho para el día, en 89 pips, frente a la media de 126 de los últimos 20 días, de modo que hay espacio para deambular si los vendedores toman el mando.

Si echamos un vistazo al gráfico de día, veremos que los máximos resistieron el 38,2% del rango de 2012.

Bajista: El mínimo, de momento, se ha estancado en el mínimo de enero de 2012 en 1,2623 (un viejo conocido). La línea de soporte de línea de tendencia entra en 1,2596 (cerca de la MM de 200 horas). De modo que, si la tendencia debe continuar y el precio permanece por debajo de esta MM de 100 horas hoy, esta zona se convertirá en objetivo de soporte clave tanto en el gráfico de días como en el de horas.