Seguimos mejorando…

Septiembre ha comenzado muy bien para FXforaliving, con máximo de asistentes en la nueva edición de los webinars gratuitos y récord de reproducciones en nuestra nueva sección de videos.

 

Os comentamos con detalle lo que va pasando en FXoraliving:

 

Las encuestas de los webinars, que todavía podéis rellenar si no lo hubierais hecho antes, mostraron un porcentaje de satisfacción elevadísimo y que compartiremos con vosotros en otra entrada. Lo cual significa que
estamos haciendo las cosas bien…

Hemos subido 18 videos nuevos desde septiembre y que hemos añadido en nuestra nueva sección de videos. Además durante el mes de agosto y septiembre estamos teniendo cada semana Record de visitas y de visualizaciones.

A destacar hemos subido dos videos de Attack the Currency Trends” por Greg Michalowski

 

Si visitas nuestro blog os habréis fijado que hemos creado una zona especial en la home con una cortina que nos invita a pular el play y que sale un Scroll con los últimos HeadLines que hemos introducido en el blog y nos indica el número de minutos u horas que han pasado desde  que fueron publicados.
Además hemos mejorado los menús del blog de tal manera que a un solo clic podéis ver las últimas noticias que se han publicado de cada sección.

Hemos realizado cambios de diseño general en el blog además de darle mayor protagonismo a los próximos webinars con una imagen en la columna derecha del blog.
A medida que vamos añadiendo servicios podría dificultarse la navegación en las diferentes páginas que tenemos en el grupo, por lo tanto hemos añadido una nueva sección llamada nuestras páginas a cada una de ellas, y en las cuales tenemos las secciones como el blog, escuela de Trading, videos a demanda, tienda, David Aranzábal, Trading Week Lanzarote, etc… (y alguna nueva que esta a punto de publicarse 🙂

Para alumnos hemos creado una sección en la cual se puede ver el índice de satisfacción de de los tickets de soporte para alumnos premium (cercano al 100%), además de algún otro cambio de diseño y nuevas funcionalidades.

Además nuestra APP para dispositivos móviles traerá una renovación de versión muy pronto para aprovechar el aumento de tamaño del nuevo iPhone5,  así como los cambios realizados en iOS6, además de nuevas mejoras para todos los dispositivos.

Nuestra Tienda ha sufrido una reforma de menús y diseño bastante drástica, la cual llevaba unos 15 meses sin realizar mejoras. Esta siendo muy consultada a lo largo e este año, especialmente con el lanzamiento de la nueva oferta de curso online FX gratis de FXDD.

Además la tienda puede ser consultada ahora desde nuestra APP, y directamente desde el navegador de tu móvil, con formato especial para movilidad.

Bueno, como veis, no paramos de añadir nuevas secciones e invertir en tecnología para poder prestar el servicio con la máxima calidad.

 

¡Nos vemos a través de Internet!