Resumen de las recomendaciones de trading del HSBC: vender AUDCAD

Vender AUDCAD en 1,0288

Razones en fundamentales: Australia baja intereses.

Canadá aventaja a causa de los objetivos estadounidenses, más fuertes.

Objetivo: 1,0050

Stop: 1,0410

Ganancia: 233 pips

Riesgo: 122 pips

Recompensa/Riesgo: 1,9:1

¿Qué aspecto tiene el panorama técnico?

* Precio por debajo de la MM de 200 días (1,0397). La stop en 1,0410 implicaría que una acción por encima de este nivel convertiría el sesgo a alcista a largo plazo. Estoy de acuerdo, si el precio se extiende por encima de este nivel.

* Personalmente, buscaría objetivos a atravesar por el camino. Siempre y cuando puedan atravesarse los niveles, la tendencia permanecerá intacta. Los objetivos se esbozan en el gráfico superior.

Si analizamos el gráfico por horas veremos que:

* El precio está testeando una zona de soporte clave en 1,0270. Ahora mismo, el mercado está encallado en ese nivel. Como resultado, puede haber un rebote técnico.

* Una ruptura a la baja abriría la puerta a un movimiento hacia el siguiente objetivo en el mínimo de diciembre en 1,0253.

Si el soporte se mantiene, los traders intradía pueden dirigirse a la zona de 1,0309 para mantener la resistencia del máximo del par. Este nivel era un suelo que fue testeado tres veces antes de romper a la baja hoy. Los traders a corto plazo que no desean arriesgarse a 1,0410 pueden buscar esta zona como stop en caso de venta. Seguidamente, pueden reevaluar la situación.