Responsabilidades

La compraventa de Divisas con margen conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser conveniente para todos los inversionistas.

El alto grado de apalancamiento puede jugar tanto en su contra como a su favor.Antes de decidir si invertir en divisas, Ud. debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo.

Existe la posibilidad de que Ud. pueda incurrir en una pérdida de cierta parte ó de toda su inversión inicial y, por lo tanto, Ud. no debe invertir dinero que no puede permitirse perder Ud. debe tener conocimiento de todos los riesgos asociados a la compraventa de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero si tiene alguna duda. El contenido del curso debe considerarse como material educativo y no constituye ninguna oferta de inversión. AVISO DE RIESGO: Las operaciones de divisas se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo, el cual no es apto para algunos inversionistas. Antes de involucrarse en el mercado de divisas debe analizar cuidadosamente los objetivos de su inversión, su nivel de experiencia, y su disposición a tomar riesgos. Existe la posibilidad de sufrir pérdidas parciales e incluso totales de su inversión inicial, y por lo tanto no debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Como inversionista usted debe estar consciente de todos los riesgos relacionados con el comercio de divisas y buscar, en caso de tener dudas, el asesoramiento de un consultor financiero independiente. Los resultados pasados no son necesariamente indicativos de resultados en el futuro.