Presencial 1to4


Reproduzca ell vídeo superior con información de nuestro 1to4


Montaje_1to4

En respuesta a la cada vez más demandada formación personalizada y ante la imposibilidad de atender en muchas convocatorias a todos los alumnos solicitando formación individualizada con David Aranzabal (1to1) nace un nuevo producto denominado 1to4.
El 1to4 se basa en la misma filosofía del curso personalizado 1to1, cuyo éxito se refleja en su 88ª edición en solo 18 meses. La diferencia es que en vez de estar solo una persona en la formación personalizada se forman grupos de máximo 4 alumnos de un nivel de trading similar.
La esencia por lo tanto es la misma: Trading en vivo, aplicación del sistema FXforaliving a diferentes especificidades según horario, gestión monetaria 40PHC con gráficos de pips normalizados por operación hasta semana, plan de viabilidad voluntario, etc..
La primera convocatoria se ha realizado en Madrid y David quiso realizarlo en un sitio verdaderamente “cool”: En su suite / ático de 50 m2 del Hotel radisson Blu, en frente del Museo del Prado.
Un lugar emblemático y con todas las comodidades y servicios Hi-Tech, con zona de trading y zona de relax para poder realizar un mejor ritmo de formación dependiendo el énfasis que David quiere dar en cada momento al coaching, lo cual realmente le gusta y se puede sentir incluso en sus webinars, para aquellos que no le conozcáis.
En definitiva, una nueva manera de poder recibir formación personalizada (y más económica) para cubrir las necesidades de trades noveles y traders experimentados.
Ana Hernandez

Responsable Marketing

Fotos del Hotel y Suite Radisson Blu Prado:

Montaje-Fotos-Hotel