Nueva York abre con el EURUSD al alza, pero la actividad fluctúa.

 

El EURUSD extendió el rally en las operaciones de Asia y Londres esta mañana tras la reunión del FOMC. El máximo se extendió a 1,25709. Este es el nivel más alto desde el 4 de julio.

Mirando el gráfico horario, el precio se apoyar esta mañana en el nivel de 1,2534. Esta es la línea de tendencia inferior, que tiene tres puntos separados (véase el gráfico superior). Yo esperaría que los traders son conscientes de este nivel y por lo tanto debe haber una reacción sobre el nivel.

Si se rompe, un movimiento por debajo del cierre en 1,2527, abre la puerta para un test de 1,2515 (38,2% del movimiento bajista que partió del 1 de mayo y que se rompió ayer.) Luego 1,25007 – el punto medio del movimiento al alza que parió del mínimo de ayer. Los traders probablemente no quieren que el precio se extienda al área de 1,2480 donde hubo resistencia antes de las noticias del FOMC (véase el gráfico superior).

En la parte alta, si se mantiene el soporte frente a la línea de tendencia/cerca del cierre de ayer (y hasta ahora lo ha hecho), buscaría una mayor extensión. Una línea de tendencia Paralela entra en 1,2579 ahora (y al alza). La MM de 100 días (línea azul en el gráfico inferior) entra en 1,2616 hoy y en última instancia será el objetivo clave arriba. El precio no ha estado en este nivel desde que se rompió por debajo el 4 de mayo de este año. Esperemos que el mercado respete este objetivo clave en el primer test.

Hasta el momento la actividad es poca, pero los traders mantiene el precio por encima del soporte de la línea de tendencia intradiaria en espera que la Fed siga implementando las medidas de estímulo.