Los gemelos Winklevoss poseen casi el 1% de bitcoins en circulación

Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss, conocidos por sus rifirrafes con Mark Zuckerberg y por considerarse los verdaderos fundadores de Facebook han sorprendido a propios y extraños al confirmar que poseen alrededor del 1% en circulación de la polémica moneda virtual bitcoin.

Según adelanta el New York Times, ambos hermanos son dueños de casi el 1% de bitcoins en el mercado, el equivalente a 11 millones de dólares.

“La gente dice que es un esquema Ponzi, que es una burbuja”, apuntó Cameron Winklevoss al rotativo neoyorquino. “La gente realmente no quiere tomárselo en serio. En algún momento la narrativa se desplazará porque las monedas virtuales están aquí para quedarse”, añadió.

Ambos gemelos, que plantaron cara a Zuckerberg en los tribunales asegurando que éste robó la idea de lo que es hoy la red social más grande del mundo, explicaron al New York Times que han elegido poner “su dinero y su fe en una divisa matemática que está libre de la política y del error humano”, matizó Tyler Winklevoss.

See on www.eleconomista.es