La GBPUSD continúa la tendencia bajista, pero testa el soporte de la línea de tendencia

La GBPUSD ha seguido al EURUSD hacia el mínimo del par y ha caído bajo los objetivos de soporte en una acción estable hacia el mínimo del par. El precio continúa resistiendo bajo la MM de 100 sesiones en el gráfico de cinco minutos, PERO también testa el soporte de la línea de tendencia en ese gráfico, lo que podría ser una tentación para los cortos para tomar  beneficios.

En el gráfico de horas, el mínimo del 16 de julio se sitúa en 1,5516. El 61,8% de la subida que arrancó en el mínimo del 12 de julio y se prolongó hasta el máximo del 19 de julio se sitúa en 1,55235. Esta zona debería ser un nivel que testara los vendedores en esos niveles. Si el precio sigue por debajo, los vendedores seguirán firmemente al mando. Si sube, podría esperarse alguna otra corrección.

A la larga, las correcciones hacia la MM de 100 sesiones (descendente) en el gráfico de cinco minutos, junto con la línea de tendencia de ese mismo gráfico, ayudarán a determinar el sesgo alcista o bajista. Estos niveles se sitúan ahora mismo en 1,5537-43, y bajando.