La apuesta contra la austeridad llega a América

Las elites económicas se vuelven en contra de la austeridad. Europa está fracasando y la prensa del Reino Unido está continuamente cuestionando los recortes de Cameron.

Con los costes de los préstamos Estadounidenses a 10 años más bajos que nunca y el crecimiento tambaleante, ahora no es el momento adecuado para buscar el ahorro.

… O al menos ese es el argumento que se va a escuchar después de las elecciones de los EE.UU..

La conclusión es que EE.UU. nunca se ha apretado el cinturón y el sistema político no es capaz de hacerlo. Los políticos seguirán haciendo lo que hacen siempre – dejar las cosas para más tarde.

El día del juicio vendrá un día y será un caos sangriento, pero ese día no será en 2013 o 2014.

La pregunta se encuentra en la apuesta por el crecimiento de América del Norte el año que viene. Canadá se beneficiará principalmente del gasto en los EE.UU. El gobierno canadiense ya ha insinuado que está preparado para llevar a cabo su propia ronda de estímulo económico.

Pensar dos pasos por delante de los mercados no es rentable si quieres ganar dinero hoy. Apostar contra la austeridad de los EE.UU. es un negocio para octubre o noviembre. Ahora mismo, el negocio es apostar en contra del crecimiento a medida que Europa se aclara y los Estados Unidos se desploma.