Finanzas personales: novedades en hipotecas, depósitos, cuentas y tarjetas

Las novedades de la semana han venido marcadas por la ampliación en la oferta de hipotecas para la adquisición de pisos de la Sareb y la puesta en marcha de tres propuestas relacionadas con las cuentas nómina.

Así, ING Direct ha anunciado la comercialización de un préstamo para adquirir viviendas puestas a la venta por el banco malo, y Caja de Ingenieros y Banco Popular han iniciado tres promociones para potenciar las cuentas nómina, según ha podido comprobar el comparador de productos bancarios Bankimia.

Hipotecas

Caja de Ingenieros ha bajado el tipo de interés de la Hipoteca Mixta 80% en 0,46 puntos porcentuales. Ahora se ofrece al 3,50 % durante los primeros 36 meses y de euríbor a un año +2,60% el resto del plazo.

Por otro lado, ING Direct se ha sumado a la oferta de préstamos para adquirir pisos de la sareb con la Hipoteca Naranja-Sareb, dirigida a la compra de la primera vivienda, con un tipo de interés de euríbor a un año +2,29%, y de la segunda residencia, que suma un diferencial del 2,39%.

See on www.eleconomista.es