¿Es suficiente? El EURUSD rebota de la zona de soporte y pone a prueba la línea de tendencia del máximo del par/nivel de Fibonacci.

El EURUSD ha rebotado después de caer a 5 pips de la línea de tendencia de canal del suelo en el nivel 1.3180. EL precio ha rebotado hacia la línea de tendencia del máximo del mar y hacia la retracción del 38.2% de la última bajada importante del par. Este nivel se sitúa en el nivel del 1.3116.

El rango del día se ha extendido a 146 pips, lo que se sitúa por encima de la media de 120 pips de los últimos 20 días de operatoria. Esto se produce después del día de no tendencia de ayer, en el que vimos un rango mínimo-máximo de 75 pips, Aparte de esto, lo que hemos visto hoy han sido transiciones hacia tendencias de no tendencia.

La pregunta es ¿es suficiente? Para terminar con la tendencia bajista (al menos intradía), se necesita una acción por encima de la línea de tendencia. Esto abriría las puertas a un test del máximo más reciente en el 1.3225 y, sobre todo, , la MM de 100 sesiones (línea azul del gráfico inferior) en el 1.3240), ahora mismo en el nivel 1.3240. Si el precio no consigue ascender sobre estos objetivos, será una mala noticia para los compradores y una buena para los vendedores.