El USDJPY continúa manteniendo el soporte

 

El USDJPY continúa manteniendo el soporte en la zona entre 80,133 y 80,19. 80,133 es el 38,2% de la acción al alza de la semana pasada. El nivel de 80,19 es la línea de soporte de línea de tendencia. Si aguanta, sería bueno para los alcistas, que han perdido un poco de control las la ruptura de la línea de tendencia superior hace unos minutos.

 

En el máximo del par, la línea de tendencia que no ha podido contener el impulso alcista del viernes se sitúa en  80,47. En los últimos cinco días de trading, el precio ha estado cerca de esta línea de tendencia en dos ocasiones, la primera en octubre y solo durante una hora. La segunda ocasión fue tras el reporte de empleo de EE UU del viernes pasado, y aguantó durante la mayor parte del viernes y durante las primeras horas de mercado hoy. Cuando el precio cayó bajo la línea hoy, se inició la marcha hacia el soporte de la línea de tendencia  inferior.

 

Si se produce una ruptura bajo la línea de tendencia inferior y el retroceso del 38,2%, es probable que el precio se dirija hacia la MM de 100 horas (línea azul) en la zona de 80,02