El USDCAD experimenta un rally, pero hay muchas cosas en medio

Canadá ha tenido un buen día al no haber de compartir la salida del informe de desempleo con EE UU. Así que, desde el punto de vista fundamental n ha sucedido nada importante.

Desde el punto de vista técnico, el precio también se halla en una zona ausente de eventos, donde hay un montón de niveles técnicos agrupados. Si echamos un vistazo al gráfico de horas, arriba:

* El máximo resistió el 61,8% de la bajada de esta semana en 1,0355.

* También en este nivel se halla la parte inferior de la larga línea de tendencia que conecta el mínimo del 3 de mayo y el 11 de mayo (no parece pero entra en 1,0356).

* Por debajo, se halla la MM de 100 horas en 1,0332 y

* La MM de 00 horas en 1,0321 ayuda a definir el rango.

El mínimo esta hora ha hallado soporte contra la MM de 200 horas. Si debe iniciarse una salida de este clister y debe continuar la tendencia al alza hoy, los traders pueden apoyarse contra este nivel con stops por debajo. Si el nivel resiste, la progresión al alza deberá romper a la larga sobre esa zona de 1,0355-56 para que los compradores estén satisfechos. Si el precio vuelve a descender bajo la MM de 200 horas, los compradores se llevarán una decepción y el precio podría virar a la baja aún más. Una acción sobre 1,0298 probablemente conduciría a una rotación a la baja.