El mejor paquete vacacional cotiza en EEUU

Con el verano encima, ya hay quien saca partido a esta época estival. Entre los grandes beneficiados, se encuentran las compañías más ligadas al turismo y a la cabeza de todas ellas, se sitúan las aerolíneas, que acaparan mayor número de recomendaciones positivas, a lo que ha contribuido la debilidad en el precio del barril de petróleo. Conozca el mejor valor de cada sector.

Ya están en la mente de todos y es que a estas alturas del año es inevitable pensar en ellas. La época estival lleva consigo vacaciones y para su disfrute también existen oportunidades atractivas para el inversor. El verano no sólo es sinónimo de descanso, para algunas empresas esta época lleva implícito un incremento del beneficio. Aeronáuticas, hoteleras, empresas del juego, restaurantes o compañías dedicadas al alquiler de automóviles pertenecen a este paquete vacacional en el que se pueden encontrar opciones interesantes a la hora de invertir. Eso sí, todas las candidatas cotizan al otro lado del Atlántico.

Un simple clic en el ordenador. Ahí puede esconderse la clave con la que descubrir una posibilidad en el mercado. Y es que aunque su cometido sea ofrecer una amplia variedad de información para escoger el destino idóneo, algunos de los buscadores más populares de la red cuentan con una trayectoria destacable, como es el caso de la estadounidense Priceline.com. Tras obtener una rentabilidad superior al 30 por ciento, las firmas de inversión le cuelgan una sólida recomendación de compra y un potencial alcista cercano al 7 por ciento. Es más, el consenso de analistas de FactSet ha incrementado su previsión de beneficio neto para el próximo ejercicio fiscal casi un 30 por ciento.

See on www.eleconomista.es