El EURUSD testa la zona de soporte clave mientras continúa la presión de ventas a primera hora de la sesión de Nueva York

El EURUSD se halla entre las MM de 100  y 200 horas a primera hora de la sesión de Nueva York (1,3139 y 1,3126, respectivamente).

* El precio testa la MM de 200 horas (gráfico superior), a poca distancia de la MM de 100 horas, en el nivel de 1,3128 (ver gráfico inferior).

* Se añade al soporte el nivel de 1,3112, que es el soporte de la línea de tendencia (ver gráfico por horas, arriba).

Mucho soporte en esta zona. El riesgo definido y limitado debería dar una razón a los vendedores para algún profit taking.

Si analizamos el gráfico intradía de cinco minutos, veremos que el tramo inferior en la sesión de Londres corrigió el 38,2% y retomó el camino a la baja a primera hora de la sesión de Nueva York. Esto sugiere que, aunque haya soporte clave, los vendedores siguen al mando de la situación y los compradores a la baja pueden recibir más presión de liquidación teas la ruptura del nivel clave que conectábamos más arriba (es decir, hay que buscar stops).

En el máximo del par, los alcistas necesitan una subida sobre el nivel de 1,3139 y el nivel de 1,3157 (donde se sitúa la MM de 100 horas y el último máximo corrector) para aspirar a tomar parte del control de la situación durante la jornada de hoy (ver gráfico de cinco minutos).