El EURUSD se aleja del soporte de línea de tendencia. Se acerca al cierre de ayer y a otras zonas de resistencia intradiaria

 

Durante la sesión de Londres, el EURUSD halló soporte contra la línea de tendencia en el gráfico de días en 1,2906 (conectando los mínimos del 16 y el 1 de octubre). Luego, el precio repuntó desde ese nivel, lo que ha dado una razón a los cortos para cubrirse, y, desde ese momento, va marchando al alza.

 

Ahora, el precio ha subido sobre el 50% del rango del día, que ha desbaratado un tanto los planes para establecer una acción tendencial bajista. Parece ser que los traders no están totalmente comprometidos. El precio se acerca a los mínimos de ayer por la tarde y de la sesión asiática en el nivel de 1,2963. La MM de 200 horas en el gráfico de cinco minutos también está en la zona (línea verde en el gráfico inferior). El cierre de ayer se sitúa en 1,2966. Puede que una acción sobre este nivel decepcione aún más a los cortos. Sin embargo, atención a la lucha contra la zona de 1,2963-66, con stops por arriba, pero puede que el par necesite algunas noticias más para marchar hacia abajo de un modo más significativo.