El EURUSD se acerca a la MM de 200 días

 

El par se acerca a la MM de 200 días en estos primeros minutos de la sesión de Nueva York. El nivel se sitúa hoy en 1,2824. Esto también se corresponde con el máximo del 21 de mayo. Debemos buscar compra con profit taking contra el nivel en el primer test, con un stop en acciones a la baja. El próximo objetivo clave del gráfico diario se sitúa en 1,2765, donde se halla el soporte de la línea de tendencia.

 

Si echamos un vistazo al gráfico de horas, veremos que el precio se sitúa ahora por debajo de la línea de tendencia rota en el nivel de 1,2851. Es la segunda ojeada por debajo de esta línea de tendencia en lo que llevados de día. El primer test falló. Los traders estarán alerta por su se produce una nueva falsa ruptura. Personalmente, esperaría que a los traders no les hiciera gracia una nueva acción sobre el mínimo de ayer en 1,2885, lo que llevaría el precio sobre la media del día, ahora en 1,28767, y también la MM de 200 sesiones en el gráfico de cinco minutos.

 

El sesgo sigue siendo negativo para el par, en general, pero con el soporte clave cerca y la festividad del Yom Kippur, es probable que el día de mercado no sea demasiado movido hoy. No espero demasiado.