El EURUSD se acerca a la MM de 100 horas

 

Hace unos minutos, en la sesión de Nueva York, el precio del EURUSD testó la MM de 100 horas (línea azul en el gráfico superior) y resistió. La acción al alza posterior llevó al precio hacia el 61,8% de la bajada de la semana pasada, nivel que atravesó (en 1,2365 – máximo alcanzado, 1,2372). En el máximo del día, el rango del día se ha extendido a 114 pips, cerca de los 123 pips de la media de los últimos 20 días. Los vendedores han surgido de nuevo.

 

Con las bolsas bajando, el EURUSD se dirige otra vez hacia el nivel de MM para realizar un segundo test a las puertas del cierre de Londres y Europa. La MM se sitúa ahora mismo en el nivel de 1,2335. Busquemos soporte en el primer test (¿por qué no?).

 

Si se alcanza la marca máximo y los d empiezan a salir con más impulso, una acción bajo la MM de 100 horas debería iniciar una acción posterior hacia la MM de 200 horas, ahora en la región de precios de 1,2320. El punto medio del rango del día se sitúa justo por debajo de ese nivel, en 1,2316, de modo que espero que los cortos estén contentos en esa zona, aunque la batalla por la tendencia alcista o bajista puede enturbiar un poco las aguas.

 

Sigue habiendo poca actividad en el mercado.