El EURUSD ha escalado por encima del techo más reciente en el nivel de 1,3300

eurusd 1h

El EURUSD ha escalado por encima del techo más reciente en el nivel de 1,3300 durante los primeros minutos de Nueva York, pero solo pudo mantenerse sobre ese nivel durante un par de minutos para, después, volver a caer. Este nivel es donde los traders ha estado vendiendo durante las últimas semanas (ver gráfico superior). El 31 de julio, el precio se extendió por encima del nivel, pero se topó con una zona de resistencia en el 61,8% de la bajada que partió del máximo de 2013 y se prolongó hasta el mínimo de 2013, y el precio volvió a caer. La acción que vemos hoy es el tercer test en los últimos tres días de mercado.

eurusd dias

El rango del día es escaso, de solo 61 pips, frente a la media de 106 pips de los últimos 22 días. La media ha estado bajando de forma estable desde los 120 pips del 18 de junio. Esto sugiere que la actividad del mercado debería recuperarse un poco, ya que los mercados en rango (no tendenciales) suelen cambiar a tendenciales. Así que, atención a una posible acción con impulso.

Fuente del artículo original: http://fxddnow.es/el-eurusd-pone-a-prueba-la-resistencia-clave-pero-no-puede-romper-con-impulso/