El EURUSD escala sobre la MM de 200 día. Test clave.

eurusd dias

El EURUSD escala sobre la MM de 200 días por tercera vez (no consecutiva) en los últimos días de mercado. El jueves y el viernes pasado, el precio subió sobre dicha media móvil pero volvió a caer después de las ventas del viernes.

Hoy, el par se ha situado por encima del nivel en la sesión de Londres pero falló. La última acción al alza acaba de aupar al precio, una vez más,, por encima del nivel, pero ha vuelto a caer en los últimos minutos.

Si el precio va a seguir subiendo, debe imprimir impulso sobre este nivel de media móvil y mantener dicho impulso. Con un impulso continuado, el siguiente objetivo del par en el gráfico diario podría ser 1,3114, que representa el 38,2% de la bajada que partió del máximo de 2013 y también la MM de 100 días.

Si se produce una corrección a la baja, el precio puede rotar hacia 1,2995-1,3005, donde entran el 38,2% y el 50% de la última acción tendencial alcista. Si el precio aguanta contra esa zona, los compradores podrían seguir al mando. En cambio, si baja, las cosas se pondrán más feas para el par.

eurusd 5m