El EURUSD cae de nuevo bajo la MM de 100 días y se opera por encima y por debajo de la MM.

eurusd 1h

Los traders de EURUSD se han puesto un poco nerviosos con el nivel del precio cerca de 1,3100 y han empujado al precio de nuevo hacia la zona de confort de ayer en la sesión de Nueva York, por encima y por debajo de la MM de 100 días, en la región de precios de 1,30284. El 38,2% de la subida que partió del mínimo de la semana también se halla en la zona en 1,30334 (ver gráfico superior).

El par ha caído bajo el nivel en estas primeras horas de la sesión de Nueva York y luego avanzó hacia el nivel de soporte en 1,3000, que se corresponde con la zona inferior de la línea de tendencia rota en el gráfico diario. El índice de confianza de la Universidad de Michigan se hará público a las 9:55 AM EST, y se espera un 84,7 frente al 84,1 del mes pasado. Si la cifra final se sitúa por encima de las previsiones, ello mantendría la presión sobre el par, mientras que si se sitúa por encima, el par podría repuntar.

eurusd dias

Fuente del artículo original: http://fxddnow.es/el-eurusd-cae-de-nuevo-bajo-la-mm-de-100-dias-y-se-opera-por-encima-y-por-debajo-de-la-mm/