El EURAUD pierde un poco de impulso

 

El EURAUD estás perdiendo impulso tras registrar hoy nuevos máximos. El precio vuelve a situarse bajo la resistencia de línea de tendencia rota y se dirige hacia la siguiente línea de soporte (que se rompió en la sesión asiática pero repuntó). Así que, tenemos dos falsas rupturas hoy a ambos lados de las líneas de tendencia. Si el precio vuelve a situarse bajo el nivel de 1,2163 (ver gráfico superior), debería solicitar más ventas en corrección, siendo otro objetivo a la baja que habrá que superar el 38,2% roto de la bajada que partió del máximo del 18 de mayo en 1,21454 (ver gráfico de días, abajo). Por debajo de dicho nivel, los próximos objetivos del mínimo del par son el mínimo de hoy en 1,2129 y la MM de 100 horas en 1,2111.

 

Pero lo primero es lo primero. Si el precio es incapaz de atravesar el nivel de 1,2163 (o se produce una falsa ruptura), los alcistas seguirán teniendo el control del mercado del par.

 

Cuando un mercado marca una tendencia como la del EURUAD puede ser peligroso elegir máximos. Sin embargo, hay pistas que indican que la corrección está en camino, pero estas acciones no necesitan confirmarse alcanzando y superando objetivos. Recordemos que las tendencias son rápidas, y tienen dirección y grandes rangos de mercado. Esto es lo que ha sido la subida que sacó al precio de mínimos a mediados de agosto.