El EURAUD mantiene la corrección

 

El EURAUD continúa hoy su recorrido hacia máximos. El precio ha corregido hacia el 38,2% de la subida de las primeras horas de la sesión asiática (en 1,17402 – mínimo alcanzado, 1,1737) y se inició en siguiente tramo alcista. La acción tendencial alcista se ha frenado a medida que el precio se ha ido acercando al máximo de finales de julio (ver gráfico de días, abajo). Ese nivel se sitúa en 1,1855. El máximo de hoy ha alcanzado, de momento, 1,18478. Se necesita una acción sobre este nivel para atraer más interés de venta.

 

 

Si examinamos el gráfico de cinco minutos, veremos que la MM de 100 sesiones se sitúa en 1,1825. Es el primer objetivo del mínimo del par. Si se da una acción bajo este nivel, el precio podría bajar hacia el 38,2% de la subida de hoy.

 

 

La ruptura de la línea de tendencia esta semana ha conducido a mayores acciones correctoras desde el inicio de la tendencia bajista (240 pips desde el mínimo del 9 de agosto). Hay espacio para una nueva acción alcista. Sin embargo, el máximo del mes en 1,1855 debe ser atravesado. Es preciso estar atentos a este nivel.