El después del presupuesto británico

dolaryen

 

 

Bueno, ahora que el circo, quiero decir, la presentación del presupuesto, ha acabado, voy a hacer un rápido repaso a los precios de algunos de los pares principales.

GBPUSD: Hemos visto una rápida caída tras la rebaja de la protección de crecimiento y la libra se ha situado en 1,5040, Pero no ha durado demasiado y hemos vuelto a subir. Se han consolidado más ganancias con concesiones fiscales tanto para personas físicas como, y lo que es más importante, para las empresas. Se ha hecho hincapié en la idea de que el Reino Unido es uno de los países con un impuesto sobre sociedades más bajos de los países del entorno. El cable debería continuar con bids por ahora, ya que las primeras impresiones son que el presupuesto es bueno, aunque falta por desmenuzarlo punto por punto, cosa que se hará en las próximas horas,

EURUSD: El par acaba de bajar de los máximos del día en 1,2970. Parece que euro está en una fase de ignorar las noticias negativas procedentes de Chipre. A menos que haya más bombas informativas, debería haber pocos cambios durante la sesión de hoy. Mañana será otra cosa, ya que el mundo estará pendiente de la reapertura de los bancos en Chipre, si es que no se decide nada hoy.

USDJPY: El par se dirige otra vez hacia los máximos en medio de un ambiente de apetito de riesgo general. Bueno, de hecho, yo creo que es más bien una falta de poco apetito de riesgo. Claro que el par reaccionará a las declaraciones del FOMC.