China elimina el mínimo a que los bancos pueden cobrar sus préstamos. El AUD/USD se suma a las noticias.

audusdM5

 

Esto le da a los clientes la oportunidad de pagar menos. La tasa se ​​ha fijado por encima de la tasa de mercado – proporcionando beneficio garantizado a los clientes. También hay un techo, pero éste no se ha tocado. La derogación del mínimo abre las puertas a la competencia que debería comportar precios más bajos.

El AUD/USD ha subido alrededor de 60 pips tan pronto se conocieron las noticias, a la espera de que la medida ayudará a estimular y es un paso más hacia la normalización en China. Esto debe ser bueno para Australia, ya que exportan sus recursos naturales a China. El problema es que la construcción se está desacelerando, ya que quieren reorientar su economía hacia el consumo. Pero el mercado vota a favor de del AUD/USD.

El 38,2-50% de la acción tendencial alcista entra en 0,9197-0,92058 (la zona de corrección). Si el precio es capaz de mantenerse por encima de esta área (ver zona amarilla en el gráfico inferior), los alcistas están demostrando que siguen en control. Si el precio sigue por debajo y los compradores reaccionarios pueden tirar la toalla y salir de las posiciones largas antes del fin de semana.

 

Fuente del artículo original: http://blog.fxforaliving.com/china-elimina-el-minimo-a-que-los-bancos-pueden-cobrar-sus-prestamos-el-audusd-se-suma-a-las-noticias/