Buen informe de peticiones de subsidio de desempleo. El USD se aprecia ligeramente, pero sigue contenido.

eurodolar

El informe de peticiones de subsidio de desempleo ha resultado ser mejor de lo esperado, con una caída a 334K desde los 358K (lectura revisada) de la semana pasada. La previsión era de 345K. Visto desde cualquier punto de vista, el informe es mejor de lo esperado en esta semana del 13 de julio.

Dentro de poco conoceremos el informe del Philly Fed y, después, los indicadores principales, que se esperan en 8,0 y +0,2%, respetivamente. Bernanke comparece hoy de nuevo, esta vez delante del Senado de EE UU.

Las bolsas norteamericanas están pocos puntos de un máximo intradiario histórico, al menos el Dow. Las acciones de Apple escalan sobre las MM de 20 y de 100 días alrededor del nivel de 433.

El dólar avanza tranquilamente hacia arriba, pero a los traders les frustra un poco la falta de impulso. El EURUSD ha hallado soporte cerca de la MM de 200 días en el nivel de 1,30745. EL nivel de 1,3092 se corresponde con la MM de 100 horas y, ahora mismo, es una zona de resistencia. Los traders buscarán pistas del sesgo en estos niveles.

Actualización: el Philly Fed alcanza el índice más elevado desde marzo de 20111: 19,80 frente a la previsión de 8,0 y cifra anterior de 12,50.

Fuente del artículo original: http://fxddnow.es/buen-informe-de-peticiones-de-subsidio-de-desempleo-el-usd-se-aprecia-ligeramente-pero-sigue-contenido/