Al EURUSD no le interesa

eurusd diario

 

El EURUSD muestra una reacción limitada ante la súbita caída de las materias primas. El par descansa en un rango de 65 pips. El máximo del par en 1,3114 de hoy es igual al 38,2% de la bajada que partió del máximo del 1 de febrero. El mínimo halló compradores de soporte contra los mínimos más recientes en el gráfico horario. En medio se halla la MM de 100 días, que ahora mismo se sitúa en 1,3084. El precio en la sesión de Nueva York se ha operado por encima y por debajo de este nivel en un día poco interesante para este par.

 

eurusd 1h

 

Si echamos un vistazo al gráfico horario, veremos que el precio se halla entre las líneas de soporte y resistencia, que se hallan en 1,3100 y 1,3054, respectivamente. Los traders podrían vigilar la MM de 100 horas en 1,3085 para definir y limitar el riesgo. Los cortos podrían buscar oportunidades para vender contra estos niveles. Los largos podrían buscar comprar en caso de acción sobre esta línea a lo largo de la tarde.

Cierto, quizá esté llegando a conclusiones precipitadas utilizando las pistas de los técnicos. La acción dice “no me interesa, déjame en paz, estoy durmiendo”. Pero hay que recordar que tanto los alcistas como los bajistas tomarán impulso en algún momento y el mercado se está consolidando en un rango más y más estrecho. Atención, porque podría darse una ruptura y una acción.