Acción alcista del USDJPY

 

El USDJPY no ha podido realizar una breve caída bajo el soporte en la línea de tendencia y la MM de 200 horas (línea verde). Como resultado, el precio ha escalado posiciones hacia la MM de 100 días en el nivel de 78,41. Esta zona constituye ahora un riesgo para los traders intradiarios en la jornada de hoy,

 

En el máximo del par, el próximo objetivo se sitúa en 78,742 (38,2% de la bajada que arrancó el 5 de julio) y la línea de tendencia del máximo del par en 78,84.

 

En algún momento habrá una ruptura que sacará al precio de esta región, como un ciclista en un velódromo. Los que han comprado contra la MM de 200 horas, o incluso en una acción sobre la MM de 100 horas son los que se mantendrán al mando. Se necesitará esa ruptura sobre la mencionada resistencia para iniciar el siguiente tramo en la carrera. Si ello sucede, fantástico. Si no, seguiré respetando los niveles de soporte del mínimo del par

 

El USDJPY no ha podido realizar una breve caída bajo el soporte en la línea de tendencia y la MM de 200 horas (línea verde). Como resultado, el precio ha escalado posiciones hacia la MM de 100 días en el nivel de 78,41. Esta zona constituye ahora un riesgo para los traders intradiarios en la jornada de hoy.

 

En el máximo del par, el próximo objetivo se sitúa en 78,742 (38,2% de la bajada que arrancó el 5 de julio) y la línea de tendencia del máximo del par en 78,84.

 

En algún momento habrá una ruptura que sacará al precio de esta región, como un ciclista en un velódromo. Los que han comprado contra la MM de 200 horas, o incluso en una acción sobre la MM de 100 horas son los que se mantendrán al mando. Se necesitará esa ruptura sobre la mencionada resistencia para iniciar el siguiente tramo en la carrera. Si ello sucede, fantástico. Si no, seguiré respetando los niveles de soporte del mínimo del par.